En Venta un Sistema de TelePsicología o Psicología Online
7 agosto, 2020 por
En Venta un Sistema de TelePsicología o Psicología Online
Administrator

¿Necesitas una plataforma para administar tus citas de Psicología vía Online?

!En Venta novedoso Sistema de Psicología Online¡

Está dirigido a profesionales de psicología, que busquen administrar y organizar sus sesiones. Los especialistas pueden definir sus horarios de atención , así como administrar sus citas, anexar la história clínica de cada paciente  y crear meeting con el paciente y sus familiares.

Es un  sistema altamente funcional y personalizable, el cual  permite que el paciente agende fecha con el especialista para una consulta online, accediendo entre consulta vía telefónica o utilizando el sistema de videollamada integrado a la plataforma. 

En esta plataforma se puede optar por realizar el pago vía online utilizando Paypal o Mercado Pago

El sistema se pude instalar tanto en su computadora local como en un servidor en internet. Brindamos soporte y mantenimiento al sistema así como su personalización, Esta basado en Odoo , un software de ERP integrado, siendo un  software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros.



Contáctenos para saber más sobre el producto 

Telepsicología 

La Telepsicología es una herramienta crucial para continuar cerrando las brechas de acceso a servicios de salud mental. Vivimos tiempos únicos que nos brindan la oportunidad para continuar adelantando la investigación y prestación de servicios de salud mental a las poblaciones más vulnerables mediante la integración de las tecnologías de telecomunicación.” Dr. Marcos Reyes

Odoo • Texto e imagen

¿Cómo funciona Sistema de Psicología Online?

El sistema de psicología online se compone de dos partes, una parte para el cliente que desea agendar en el sitio web y otra de administración. Básicamente el cliente agenda un día con un especialista(psicólogo) en el sitio web y efectúa el pago. En la parte de administración el especialista adminitra sus citas y clientes. Una vez aprobada la cita,se efectúa la video llamada o llamada telefónica.

Un especialista puede además tener una historia clínica del paciente donde recoge su historial de enfermedades, tratamientos y padecimientos familiares, entre otras cosas.


Agenda en el Sitio Web

Características

  • El sistema de gestión de citas del sitio web ayuda al cliente a reservar una cita desde el sitio web.
  • Este módulo ayuda al cliente a buscar una persona designada y verificar sus franjas horarias.
  • Un cliente puede reservar una cita con una fecha de cita y un intervalo de tiempo.
  • El administrador puede establecer si el cliente puede realizar el pago antes de la confirmación de la cita o después de la cita.
  • El administrador puede aprobar o rechazar la cita creada por los clientes.
  • Los clientes pueden ver información general de la persona designada al encontrar personas designadas en el sitio web.
  • Facilidad de recordatorio por correo a los clientes antes de la fecha de la cita.
  • Facilidad de notificación por correo electrónico al cliente sobre la aprobación de la cita.

Flujo de trabajo

Veamos cómo funciona este módulo

Configuración

En primer lugar, el administrador debe establecer el modo de pago para los clientes que reserven la cita desde el sitio web. Esta configuración se administra mediante Cita >> Configuración >> Pago del cliente >> y seleccione el modo de pago de la cita para los clientes, ya sea antes de la confirmación de la cita o después de la finalización de la misma.

El administrador puede administrar la facilidad del recordatorio por correo a los clientes antes de la fecha de la cita. Además, puede establecer la configuración de la notificación por correo electrónico al cliente al aprobar la cita.

Vista del sitio web

En el sitio web, el administrador debe habilitar la  opción Mostrar cita . Solo active o desactive esta opción, el administrador puede mostrar u ocultar la opción de cita.

Cuando la opción Mostrar cita está habilitada, el cliente podrá ver un nuevo enlace 'Cita'. Los clientes pueden reservar una cita desde el enlace resaltado en la imagen a continuación.

Después de hacer clic en el botón Reservar una cita, el cliente debe completar los detalles en esta página donde puede encontrar y reservar una cita. Aquí el cliente debe seleccionar el grupo de citas con el que se reservará la cita y la fecha para la cual se reservará la cita.

Al hacer clic en Buscar y reservar , se verán todas las personas designadas disponibles en esa fecha junto con sus franjas horarias. Un cliente puede hacer clic en cualquier intervalo de tiempo adecuado para reservar una cita.

Tan pronto como el cliente haga clic en el botón reservar ahora para el designado seleccionado, puede ver los detalles de su cita. Este módulo también proporciona un cuadro de descripción para el cliente que reserva una cita donde puede escribir un mensaje relacionado con la cita y finalmente haga clic en el botón confirmar reserva. para pagar la cita.

Al confirmar, la cita se reservará y el cliente puede pagar en ese momento o más tarde de acuerdo con la configuración establecida por el administrador.

Al hacer clic en el botón Pagar ahora, el cliente verá todas las opciones de pago. Todas las opciones de pago proporcionadas por el administrador serán visibles para el cliente y puede realizar el pago de la cita seleccionando su método de pago preferido. 

En Sus documentos , un cliente puede verificar todas sus citas reservadas. Este nuevo enlace "Citas" se puede ver en el menú "Mi cuenta".

Los clientes pueden ver todas sus citas creadas en el menú 'Citas' con su estado.

Al abrir cualquier cita, los detalles de esa cita serán visibles. Además, hay un botón de descarga disponible en la esquina superior derecha del detalle de la cita haciendo clic en el cual un cliente puede descargar el informe de la cita. 

El cliente puede descargar el siguiente informe de citas.